Términos y Condiciones

ATENCIÓN AL CLIENTE

POR WHATSAPP

Ir al chat

POR CORREO ELECTRÓNICO

info@malva.com.pe

INTRODUCCIÓN

El uso del sitio web de Malva, propiedad de KRONOTIME PERÚ S.A.C, identificado con RUC N°20610766928, con domicilio en CALLE LOS TALLADORES 155 ATE, provincia y departamento de Lima, se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, asi como por la legislación que se aplique en la República del Perú. La sola navegación es libre y no impone obligación alguna de realizar una compra, sin embargo, al adquirir cualquiera de nuestros productos, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado MALVA, marca internacional representada en Perú por KRONOTIME PERÚ S.A.C, sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes peruanas celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

MALVA / KRONOTIME PERÚ S.A.C, en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir KRONOTIME PERÚ S.A.C por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un enlace recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al correo electrónico: info@malva.com.pe

LA ACTIVIDAD

MALVA, KRONOTIME PERÚ S.A.C pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar.

MODIFICACIÓNDE LOS TÉRMINOS DE USO

MALVA, KRONOTIME PERÚ S.A.C se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos y Condiciones, sin previo aviso. Por ello, es responsabilidad del usuario que sean revisados de manera regular

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación peruana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. KRONOTIME PERÚ S.A.C no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Perú. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de KRONOTIME PERÚ S.A.C y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre KRONOTIME PERÚ S.A.C y el usuario se regirán por el documento modificado.

LAS DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

SOBRE EL SERVICIO

El Usuario podrá visualizar los productos que se encuentran disponibles para comprar en el SITIO WEB. Las compras únicamente aplican para territorio peruano.

En caso de contar con productos que no se puedan despachar por falta de inventario, se realizará el reembolso de cualquier abono realizado por el Usuario adquirente o, en caso que el Usuario así lo requiera, se procederá con el cambio del modelo por uno con referencia similar que se encuentre en Stock (en caso que el nuevo modelo seleccionado sea con un rango mayor del precio, el cliente deberá de pagar la diferencia y en caso sea menor valor, la empresa podrá realizar el reembolso por el importe restante).

Si hay un error en la información brindada por el Usuario para realizar su pedido, el cual es detectado luego del proceso de pago, el Usuario deberá ponerse en contacto inmediatamente para subsanar el error con nuestro servicio de atención al cliente, teléfono o a la dirección de correo electrónico: info@malva.com.pe

FACTURA

En tanto la normativa aplicable no establece un procedimiento vigente que permita el canje de boletas por factura, no podrá realizarse un cambio del tipo de comprobante de pago. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario decidir correctamente el tipo de comprobante de pago que solicitará en su compra.       

El comprobante elegido será enviado al correo electrónico especificado por el Usuario y también se brindarán los datos necesarios para que este pueda ser consultado y descargado en nuestra plataforma.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de KRONOTIME PERÚ S.A.C Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de KRONOTIME PERÚ S.A.C Todos los Contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de KRONOTIME PERÚ S.A.C En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de KRONOTIME PERÚ S.A.C única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos de KRONOTIME PERÚ S.A.C, se perfecciona solamente cuando el cliente presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página.

En ningún caso, KRONOTIME PERÚ S.A.C estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra.

TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

KRONOTIME PERÚ S.A.C, podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente el cual tendrá como asunto “Muchas gracias por su compra” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que KRONOTIME PERÚ S.A.C despache los productos al cliente. 

Debe tener en cuenta nuestro cliente/y o usuario, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta: En el evento que KRONOTIME PERÚ S.A.C por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver el dinero de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

*LAS OFERTAS NO SON ACUMULABLES.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso debido a las actualizaciones que se realicen a la página web. El precio que se tendrá en cuenta para el cálculo de los pagos será el vigente en el instante de confirmar el pedido en el
formulario de pedido del Sitio Web.

Si en algún momento se llega a producir un error en los precios indicados para los productos en la página web, se procederá inmediatamente a su corrección. En caso de que algún cliente realice una compra basada en información errónea de precios o disponibilidad en los productos publicados en la página web, se le comunicará al cliente dicho error. En estos casos el cliente podrá obtener la devolución de su dinero en un plazo no mayor a 30 días calendario.

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente con los siguientes medios:

1. Tarjetas de crédito
-Visa
-Mastercard
-Dinners
-American Express

2. Tarjetas de débito
-Bcp
-BBVA
-Scotiabank
-InterBank

*El pago con tarjetas se realiza mediante la plataforma de
MercadoPago

3. Pago Efectivo
4.Contraentrega: solo se considerará la compra efectuada con éxito, es decir el comprador posee la titularidad sobre el producto, cuando la empresa reciba el pago por parte de él.

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando KRONOTIME PERÚ S.A.C ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

POLÍTICA DE CAMBIOS

El consumidor podrá realizar el cambio del producto por talla o color en la tienda MALVA, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibió.

Si el cambio es por otro producto diferente, se realizará mediante una nota de crédito o una Giftcard.
Para proceder con el cambio es indispensable que:

- El cliente pueda solicitar el cambio máximo hasta 30 días calendario después de comprado el producto.

- El producto debe de contar con las etiquetas originales y en el mismo estado en el cual compró el producto (con etiquetas, cajas, etc). *

- El cliente debe de presentar el comprobante de la compra (sea física o virtual).

- Las prendas no deben de estar usadas. *

- Las prendas no pueden presentar modificación ni reparación alguna, asi sea por parte de nuestro servicio de sastre.
(*) Salvos los casos sean atribuibles a fallas de fábrica.

No procede el cambio o devolución en los siguientes casos:

-Trajes de baño.
-Ropa interior.

Salvo sean atribuibles a fallo de fábrica

Plazo para evaluar el cambio:

-El personal de la tienda puede revisar a detalle el producto y solicitar, si es necesario, el apoyo de su supervisor - siempre y cuando el caso lo amerite - para que de este modo se le pueda ofrecer la mejor atención al usuario.

-Luego de la evaluación, se le indica al cliente si procede el cambio.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Toda devolución se va a realizar al medio de pago con el cual se realizó la compra.

Si la compra se realizó con tarjeta, el reembolso se realizará mediante extorno, el cual tiene un tiempo estimado de 15 a 30 días hábiles dependiendo de la política del banco emisor de la tarjeta.

La responsabilidad de KRONOTIME PERÚ S.A.C se agota en el momento en el cual gestionamos el extorno y lo comunicamos a la administración del medio de pago. En caso de demora debe de contactarse con el banco para que pueda alertar a la administración del caso.

Si la compra se realizó con efectivo, la devolución no se realiza directamente en tienda sino mediante el área de tesorería.

Antes de aprobar el reembolso en caso de devolución, debe de pasar por el área de calidad para su revisión.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio peruano, a través de una empresa de transporte certificada, en un plazo máximo de 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor como hechos del hombre o de la naturaleza, sin embargo, siempre buscamos la total satisfacción de nuestros clientes por lo cual nuestro tiempo ideal de entrega son los siguientes:

- Tiempo de entrega para Lima, de 3 a 5 días hábiles.

- Tiempo de entrega para Provincia, dependerá de la zona de entrega sin embargo el aproximado es de 5 a 8 días hábiles.

Detalles que considerar:

-Se considera día hábil de lunes a viernes sin contar feriados calendario

-No es responsabilidad de la empresa si al momento de la entrega el cliente no responda a las llamadas, por lo cual no se pueda realizar la entrega efectiva dentro del plazo

-Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada a pesar de la coordinación previa, se procede con la reprogramación la cual puede extender los plazos de entrega

-La empresa tendrá como máximo 2 intentos de entrega en la dirección indicada, de no concretarse en ninguna de las visitas se procederá o con la reprogramación, la cual tiene un costo adicional, o la compra será retornada a nuestro almacén para proceder con el reembolso de la compra, salvo el valor del envío

- Con cada entrega, se tomará una foto a la persona que lo recibe y al DNI

- Si al momento de la entrega no se encuentra la persona que realizó la compra, el pedido no será entregado a menos que previa coordinación por correo nos indique el titular los datos de la persona autorizada para recepcionar el pedido, la empresa puede llamar al cliente para validar la solicitud

POLÍTICA DE GARANTÍA

El cliente podrá reclamar la garantía de los productos que haya adquirido en cualquiera de nuestras tiendas MALVA a nivel nacional o por medio de nuestro canal de venta digital.

El cliente debe de presentar la boleta de compra de forma física o virtual si desea solicitar la garantía. El producto se someterá a una revisión previa por parte del administrador de tienda, e indicará si es procedente la garantía y la forma en la que se va a aplicar, siempre y cuando los productos no hayan tenido un uso indebido y el cliente haya atendido las instrucciones de cuidado, uso/lavado y/o mantenimiento del producto.

Para poder aplicar la garantía se debe de cumplir los siguientes pasos:

-La fecha de compra no debe de ser superior a 3 meses (90 días calendario)

-Cada solicitud será evaluada por la administración de tienda y por nuestra área de calidad

-La respuesta formal al respecto de la solicitud de garantía, se dará en un tiempo aproximado de 5 a 10 días hábiles mediante una carta al correo proporcionado o mediante llamada (según lo indique y desee el cliente)

No aplica la garantía en los siguientes casos:

-Productos que presenten daño debido a una incorrecta manipulación, cuidado, accidente o uso inapropiado

-Productos con cualquier alteración, modificación o reparación (incluso de nuestro servicio de sastrería)

COMENTARIOS

KRONOTIME PERÚ S.A.C se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

Todo comentario que se publique deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación peruana aplicable, KRONOTIME PERÚ S.A.C no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, KRONOTIME PERÚ S.A.C no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. KRONOTIME PERÚ S.A.C no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

La responsabilidad de KRONOTIME PERÚ S.A.C se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.